About Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspendisse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis. Morbi dignissim mi non dui phaedrum ullamcorper.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@any.com

Follow Us
any

Mujeres misteriosas | 15

Mujeres misteriosas | 15

Empieza el curso y mi tiempo comienza a disminuir a pasos agigantados, así que aprovecho los fines de semana para retocar todo lo que puedo e ir concluyendo sesiones que tenía hechas. Con ésta foto, abro un nuevo ciclo de sesiones que empezaré a hacer en septiembre y octubre, y si no salen más voluntarias la idea es ir vislumbrando la posibilidad de concluir el proyecto pensar en realizar alguna exposición; aún así si sigo recibiendo llamadas o contestaciones a propuestas de participación, seguiré aceptando sin problemas.

La foto de hoy, no va más allá de lo que no haya dicho en otras ocasiones. El gustazo de trabajar con gente con ganas es lo más importante, cuando propones y se animan a realizar poses que ni siquiera ellas sabrían que pudieran hacer, o que sean ella mismas las que te propongan cosas interesantes, hacerlas, y llegar a casa con unos resultados de diez. Ese es el buen sabor de boca que se me queda cuando trabajo con personas dispuestas a aprender, participar y sobre todo enseñar. Muchas gracias.

Mujeres misteriosas | 15

No Comments

Post a Comment

71 − 66 =